Skip to main content
ES
Club

Batucada, 'Malamanera' y charanga, el viernes en 'La Previa'

El evento comenzará a partir de las 17:30 horas y se prolongará hasta media hora antes del partido ante el Granada

El Cádiz CF, con motivo del encuentro correspondiente a la 30ª jornada entre el Cádiz CF y el Granada del próximo viernes, 29 de marzo, volverá a disponer de 'La Previa' en la plaza Telegrafía Sin Hilos que, de nuevo, acogerá el mejor punto de encuentro para todos los cadistas que deseen disfrutar de un excelente ambiente en las horas previas al choque, que arrancará a partir de las 21:00 horas.

Así las cosas, y en horario de 17:30 horas a 20:30 horas, los aficionados que acudan a 'La Previa' tendrán la oportunidad de disfrutar de diversos stands ideados para hacer la delicia de pequeños y mayores, como uno dedicado al maquillaje, para realizar una bandera del Cádiz CF; y el correspondiente al outlet, con ropa oficial a precio rebajado.

Además de todo ello, se habilitará un espacio humorístico en el que todo aquel aficionado que así lo desee podrá realizarse tatuajes temporales del Cádiz CF, además de fotografiarse con atuendos cómicos que otorgarán un toque divertido.

Igualmente, los asistentes podrán encontrar un taller de banderines pensado para que los más pequeños disfruten confeccionando un banderín del Cádiz CF, mientras que en el ámbito gastronómico se dispondrá el habitual servicio de barra, mientras que en el escenario el grupo 'Malamanera' amenizará la velada con actuaciones musicales, al igual que la batucada y la charanga, que también estarán presentes en el evento.

Durante todo el evento, los asistentes podrán disfrutar de espectáculos ya habituales, así como la oportunidad de participar en los pintacaras, en el photocall ideado para protagonizar el videomarcador del estadio en el descanso del partido y en los sorteos de las tres camisetas oficiales que se realizarán. Asimismo, se instalará un stand para que, dentro de la campaña 'Presumo de cadismo', todos aquellos interesados puedan hacerse socios del Cádiz CF.