Duro castigo para un Cádiz Femenino que mereció más (1-4)
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El encuentro comenzó con un Cádiz muy activo, generando la primera ocasión a los cinco minutos con una gran carrera de Tibu, cuyo disparo fue despejado por la guardameta rival. Candela también lo intentó con un buen centro en el minuto 17, aunque sin encontrar rematadora.
Sheila fue clave en los primeros compases, evitando el gol del Granada B en el minuto 20 con una gran intervención tras un lanzamiento de falta. Volvió a brillar en el 23’ con un paradón ante otro disparo lejano de las visitantes.
El esfuerzo cadista tuvo su recompensa en el minuto 28. Candela filtró un pase preciso para Tibu, quien definió con mucha clase ante la salida de la portera, adelantando al Cádiz CF Femenino. Antes del descanso, las amarillas pudieron ampliar su ventaja con una gran acción de María García, que dribló a la guardameta, pero su remate fue despejado por la defensa.
Tras el paso por vestuarios, el Granada B salió con fuerza y consiguió igualar el partido en el minuto 51. El encuentro entró en una fase de igualdad, con el Cádiz buscando recuperar la ventaja y María García probando fortuna con un disparo lejano en el 59’.
Sin embargo, el conjunto nazarí fue letal en ataque y en apenas diez minutos sentenció el choque. En el 68’, las visitantes se pusieron por delante y, sin dar tiempo a la reacción, ampliaron su ventaja con dos tantos más en el 72’ y el 75’, dejando el partido muy cuesta arriba para las amarillas.
A pesar del golpe, el Cádiz no bajó los brazos. Antonia intentó recortar distancias con un buen lanzamiento de falta en el 85’, pero la guardameta atrapó el esférico sin problemas.
El resultado final de 1-4 no refleja la entrega y el gran trabajo del Cádiz CF Femenino durante el partido.