Diego Martínez, entrenador del Sevilla Atlético, ha dejado claro en rueda de prensa en Carranza que se siente muy orgulloso del partido que ha realizado su equipo. “Teníamos un escenario tan bonito como exigente, y hemos respondido a las múltiples adversidades que se han presentado durante el encuentro, pero nos ha faltado un poco más de contundencia”.
Por otro lado, ha resaltado que la principal adversidad que tenían era “la calidad del rival”. Pero se siente satisfecho por el juego de su equipo, en especial durante los minutos que han estado con uno menos. “Este partido requería menos tiempo para pensar, y eso no lo hemos llevado bien. Durante los 25 minutos que hemos estado en minoría, hemos estado bastante serios y contundentes. Te vas con la sensación de que el equipo sabe lo que quiere y quiere lo que hace”.
Respecto a las expulsiones solo ha querido señalar han sido lo único negativo y que solo puede “asumir los hechos”. “Me quedo con que hemos conseguido jugar un partido al límite con un equipo que también jugaba al límite”.
Por último, ha señalado que el final se les ha hecho un poco cuesta arriba. “Hemos llegado muy justos de fuerzas al final, y el partido se ha convertido en un acto de supervivencia. Me llevo buenas sensaciones del equipo”.