Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El equipo de Sebastián Herrera tiene lo más parecido a un derby. Se enfrenta al Puerto Real, formación con la que ascendió de la mano el año pasado. El equipo vecino está plagado de antiguos integrantes del filial amarillo (empezando por su entrenador Manolo Rueda) y a buen seguro que el choque será emocionante. La escuadra puertorealeña se está manifestando como una de las revelaciones de la temporada, y lejos de estar pasando apuros por no entrar en los puestos de descenso, tienen la zona de promoción a Segunda B a tan sólo dos puntos, y lo que es más increíble, habiendo ya descansado una jornada. Han perdido sólo una vez en diez partidos, por lo que los pupilos de Herrera tendrán que aplicarse a fondo si quieren llevarse tres complicados puntos.
El encuentro dará comienzo al mediodía del domingo.
Si este partido es atractivo, más lo es aún el que tiene el Cádiz Juvenil, que recibe al Sevilla. Que los hispalenses han sido siempre un equipo con una maravillosa cantera lo sabemos todos, pero especialmente destaca casi siempre su primer equipo juvenil. Este es uno de esos años. Los sevillistas están arrollando en la competición, donde son líderes destacados con ocho victorias y un único empate. Pero a los del Calderón tampoco les va precisamente mal. El equipo amarillo está en un momento de forma excepcional, son quintos y tratarán de cortar la racha sevillista, el sábado a las 12.30 horas también en el Municipal trebujenero.
El Balón Aficionado tiene a priori un compromiso asequible en el Municipal de Espera. La diferencia en la tabla entre ambas escuadras es abismal y los de Acal deberían imponerse sin mayores sobresaltos para no perder comba con los de arriba, que tienen todos impuestos un ritmo muy fuerte. La cita será el sábado a partir de las 17 horas.
Tercer enfrentamiento consecutivo que tiene el Balón Juvenil ante un rival directo. A ver si puede ser también la tercera victoria. Los balonos viajan a Huelva, para medirse al Santa Marta. El equipo de Quirós, tras un comienzo de liga ciertamente preocupante parece que ya ha encontrado su juego, tras sus dos victorias consecutivas ante San Juan y Pueblo Nuevo. El duelo está programado para las 13 horas del domingo.
El Balón Cadete tiene un duro embite que puede medir sus posibilidades para esta temporada. A pesar de ser también otro recién ascendido, al Altair se está mostrando como un equipo sólido y con muy buenas hechuras. Especialmente en casa, donde sólo ha cedido un empate en cinco partidos. Los de Barroso visitan a la entidad sevillana a partir de las 11.30 horas del domingo. El equipo balono llega en un momento de forma encomiable y ofreciendo un juego que está llamando la atención ya de varios ojeadores.
Por último el Cádiz Infantil continúa con su temporada casi de trámite. Después de haber derrotado al Ciudad de Cádiz (el único equipo que mantenía el ritmo de los amarillos) el pasado lunes, parece que los de Antonio López van a pasearse por la categoría. Seguramente esta semana cosechen otro resultado de escándalo ante el San Felipe Neri, que hasta ahora sólo ha sumado tres puntos. Ambos conjuntos se verán las caras nuevamente en el Complejo Pedro Fernández mañana a las 10 de la mañana.