El ariete británico tiene por delante â??un año muy importante para demostrar mis cualidadesâ?.
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El delantero centro irlandés, Ian Daly, vistió por primera vez la zamarra amarilla en el acto de presentación que tuvo lugar en la sala de prensa de Carranza. Acompañado del director deportivo, Roberto Suárez, Daly ofreció sus primeras impresiones como jugador del Cádiz a la prensa local.
El ariete británico señaló que “este es un año importante para mí, para poder mostrar mis cualidades en un fútbol de nivel como es el español”. Agradeció “a la dirección deportiva y al club” la oportunidad de jugar en España.
Aunque la rueda de prensa transcurrió en inglés con la traducción del profesor José Manuel Fedriani, Daly maneja el español como para “comprender las instrucciones del entrenador”. En su club de procedencia, el Aris griego, el irlandés tuvo varios compañeros de origen español.
Daly se definió como un delantero “para disputar la pelota. Aunque también me gusta conectar con los compañeros y participar en el juego combinativo”. Confiesa además que puede “aprovechar el físico” para sacar ventaja en las jugadas y que no sólo se ve como un hombre “de referencia, sino también como segundo punta”.
Ya sobre el césped del estadio Ramón de Carranza, Ian Daly se enfundó la camiseta del Cádiz y dio unos toques al balón. Pronto, espera poder hacerlo en un partido oficial: “Dentro de poco estaré al cien por cien”, afirma, aunque sabe que “la competencia que tengo es dura”.