Skip to main content
ES
Club

Comunicado oficial: aclaración Sergio Camello

El Cádiz Club de Fútbol, en relación a las informaciones aparecidas sobre las negociaciones para la incorporación del jugador Sergio Camello, quiere manifestar lo siguiente:

-       Nuestra entidad alcanzó la pasada semana un acuerdo verbal con el Atlético de Madrid para realizar el traspaso.

-       Los agentes y el propio jugador tenían un acuerdo cerrado con el Rayo Vallecano, pero no con el Atlético de Madrid.

-       Desde el primer día que se concretó el acuerdo con el Atlético de Madrid, hemos intentado a través de los agentes y el entorno del jugador explicarle nuestro proyecto deportivo, lo cual ha resultado imposible.

-       Entendemos que el jugador quiera ir al Rayo Vallecano, pero también hay que entender que nuestra plantilla, afición y club son de Primera División, y ahí no encaja quien no quiere formar parte de nuestro entidad, aún respetando su postura.

-       No queremos entrometernos en una operación en la que se nos llamó para que ningún equipo se sienta perjudicado por nuestra presencia, porque creemos en que los comportamientos de los clubes inciden en su resultado, y el nuestro siempre va a ser impecable.

-       Deseamos toda la suerte en sus objetivos al jugador y al Rayo Vallecano en la próxima temporada.