Skip to main content
Destacado
Comida de oficina en la Feria de El Puerto

Al igual que el año pasado, el personal de oficina celebró la comida de Navidad atrasada en el recinto ferial portuense

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El personal de oficina del Cádiz CF disfrutó, en el mediodía de este sabado, de la tradicional comida de Navidad, con retraso, en la Feria de El Puerto de Santa María.

De esta forma, parte de los empleados de la entidad amarilla disfrutaron de una festiva jornada en el recinto ferial portuense, en un evento celebrado en la caseta que el Cádiz CF ha dispuesto en la Feria del Vino Fino y la Primavera.