Claudio dejó claro que "nunca vamos a bajar los brazos"
El técnico cadista se mostró prudente tras vencer al líder en su feudo y únicamente piensa en el próximo encuentro contra el Meilla. Destacó, una vez más, el enorme esfuerzo de sus jugadores.
Claudio Barragán, entrenador del Cádiz Club de Fútbol, compareció en rueda de prensa al término del encuentro que disputó su equipo contra el Real Murcia en la Nueva Condomina.
El técnico cadista destacó que el encuentro “ha sido muy igualado entre dos buenos equipos, el primero que se adelantó en el marcador y que tenía muchas posibilidades de llevarse el partido, es difícil que al Real Murcia se le escape un partido cuando se pone por delante porque produce pocos errores y mi equipo se ha sobrepuesto a ese gol del Murcia y creo que somos justos vencedores porque hemos marcado dos goles”.
Claudio se mostró prudente al manifestar que “lo más importante es que tanto primero, como segundo, como tercero y cuarto tienen las mismas opciones de ascender, tenemos que pensar en ir sumando de tres en tres y distanciarnos con los de abajo”. En la misma línea afirmó que “es muy difícil que al Murcia se le escape el primer puesto, pero nosotros no vamos a bajar los brazos”.
El Cádiz recibirá al Melilla el próximo domingo en el Ramón de Carranza: “Ése es el próximo objetivo. Nunca he mirado más allá del próximo partido, nunca lo he hecho y no me voy a agrandar por ganarle al Real Murcia. Somos el único equipo que le hemos ganado este año dos veces”, recordó.
Se mostró firme al afirmar que “tengo confianza en mi equipo y sé que vamos a llegar muy bien al tramo final, que es lo que importa”.