Skip to main content
General
El CCF Juvenil se reencontró con el triunfo

Los amarillos doblegaron al colista Séneca con un solitario tanto anotado por Jake en el tramo final del encuentro.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Cádiz CF Juvenil ha logrado una valiosísima victoria ante el colista Séneca en un partido luchado y disputado en las instalaciones deportivas de El Rosal. El conjunto amarillo le retoma así el pulso a la competición tras tres derrotas consecutivas y suma tres puntos maravillosos para seguir asentado en la zona media.

El encuentro tuvo mucha tensión y el Séneca demostró que sigue soñando con salir de la parte baja, ya que demostró un enorme oficio presionando mucho la salida de balón. Los amarillos, por su parte, gozaron de varias ocasiones de gol, pero el tanto se hizo esperar y no llegó hasta el último cuarto de hora de encuentro.

El CCF Juvenil tendrá la próxima jornada una salida muy complicada, ya que visitará a otro equipo necesitado de puntos y que aspira a sacar la cabeza de la parte baja: el 26 de febrero.

FICHA TÉCNICA

CÁDIZ CF: Adrián, Ocaña, León, Sergio, Xavi, Duarte, Álvaro, Alba (Peña, 63’), Torres (Ángel, 79’), Jake (Moisés, 82’) y Moisés (Panadero (57’).

SÉNECA: José, Vidosa (Torralba, 80’), Mora, Carmona, Chica, Heredia (Moya, 76’), Marcos, Iniesta, Guardeño (Fran, 69’), Vacas y Tete (Jesús, 70’).

GOL : 1-0, Xavi (76').