Skip to main content
General

Claudio Barragán, muy satisfecho con el partido

El entrenador del Cádiz CF valoró el partido y el triunfo de su equipo contra el Melilla.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Claudio barragán, técnico del Cádiz Club de Fútbol, valora las buenas sensaciones del encuentro contra la Unión Deportiva Melilla en rueda de prensa en Carranza: “Lo hemos hecho bien, hay cosas que mejorar, pero las sensaciones hoy son muy buenas”.

El míster considera que el equipo sacó orgullo y se muestra “muy satisfecho” con el juego de sus futbolistas. Por otro lado, el técnico valenciano ha recalcado la confianza que tenía en el equipo desde hace semanas, “tengo la sensación de que estamos mejorando, nosotros no tenemos dudas. Hay que dar continuidad, aunque no sea fácil. Sea cual sea el ambiente en Carranza, siempre tiene que ser un acto de motivación para nosotros”.

Respecto al encuentro considera que los goles han llegado en momentos claves que han “minado la moral del rival psicológicamente”. Se ha encontrado el juego que esperaba de los visitantes, ante el que han tenido que actuar mediante situaciones rápidas. “Ha sido un partido como esperábamos ante un rival que ha acumulado gente por detrás del balón y hemos tenido que crear situaciones rápidas buscando la salida por fuera”.

Por último, ha añadido que todo el equipo ha estado a un buen nivel y ha resaltado el partido que ha hecho Salvi. La mente del técnico ya está puesta en el partido del sábado que viene contra el San Roque: “Tenemos la mirada ya en sacarlos los tres puntos contra el San Roque. Lo importante somos nosotros, no hay más”.