Skip to main content
ES
General

Cifuentes, Mantecón y Lolo agradecidos a la afición

Los jugadores se han mostrado orgullosos del equipo y de la afición.

Alberto Cifuentes, Sergio Mantecón y Lolo Plá han atendido a los medios en sala de prensa en Carranza y han coincidido han afirmar que el equipo ha hecho un buen partido, en el que la afición ha jugado un gran papel, y que la eliminatoria sigue estando igualada.

El guardameta del Cádiz Club de Fútbol se ha mostrado orgulloso del equipo y confía en hacer un buen partido en Ferrol. “Hemos jugado un partido típico de play off, en el que los dos equipos no quieren equivocarse, en la primera parte hemos presionado, hemos tenido las ocasiones más claras del partido”.

Además, ha añadido que la eliminatoria está igualada y que el equipo “ha demostrado que es un grupo fuerte, que si remamos juntos en la misma dirección podemos lograr cosas positivas”.

Por otro lado, el centrocampista Sergio Mantecón ha señalado que se marchaba con un sabor agridulce por el buen trabajo, pero a su vez, le hubiera gustado la victoria. “En líneas generales el equipo ha sido superior, con dos ocasiones muy claras de gol. Estamos contentos por el trabajo del equipo, podemos prometer que el equipo se va a dejar todo en el campo y en esta línea tenemos muchas posibilidades de pasar la eliminatoria”.

Además, ha hablado del cariño que ha demostrado la afición y ha asegurado que hoy les han ayudado a sacar adelante el partido. “La armonía entre equipo y afición ha estado desde la llegada al campo, y en los últimos diez minutos las dos ocasiones que hemos tenido ha sido gracias a la gente. Estoy muy contento por haberles hecho disfrutar y que se hayan ido contentos, hoy nos han echado una mano en el partido”.

Respecto a la eliminatoria, argumenta igual que su compañero y mantiene que ambos equipos tienen las mismas posibilidades. “La eliminatoria sigue igualada, en los play off son detalles. Creo que vamos con mucha confianza por el partido que hemos hecho hoy, aunque sabemos que va a ser complicado”.
El último en atender a los medios ha sido el delantero Lolo Plá, que no ha sudado en mostrar la alegría que ha sentido con el cariño de la afición en la llegada al estadio. “El recibimiento ha sido una barbaridad, y estoy muy agradecido porque así es imposible que no salgamos al 1000 por 1000, esta afición no tiene precio. Lo que he sentido al entrar al campo ha sido algo muy bonito y agradable y es un motivante muy importante”.

Por último, ha asegurado que han demostrado que pueden conseguir el objetivo porque han sabido trabajar bien. “Tenemos muchísimas posibilidades de pasar. A lo mejor la semana que viene llegamos dos veces y marcamos las dos veces. El equipo ha estado bien en líneas generales, se ha trabajo con mucho orden”.