Skip to main content
Destacado
Cervera: “Hemos dejado al rival hacer pocas cosas”

El técnico cadista analizó el encuentro y se mostró satisfecho por el partido hecho por su equipo

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz Club de Fútbol, atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio Ramón de Carranza tras el encuentro que disputó su equipo ante la Unión Deportiva Las Palmas correspondiente a la LXIV edición del Trofeo.

El técnico cadista destacó que “el equipo se ha parecido más a lo que hemos sido siempre porque hemos dejado al rival hacer pocas cosas”. En la misma línea agregó que “hemos hecho más de lo que esperaba”.

Al ser cuestionado por los jugadores más destacados del encuentro se limitó a afirmar que “quizás siempre son los de arriba porque meten los goles, pero todos tienen su importante función en el equipo por nuestra forma de jugar”.

Tuvo palabras para el rival. “Las Palmas es muy buen equipo y tiene jugadores muy buenos. De hecho, Rubén Castro ha tocado dos o tres pelotas y ha metido una”.

Se deshizo en elogios hacia la medular de su equipo: “Nuestro centro del campo tiene jugadores muy envidiados y no nos podemos quejar. Si funcionan, todo irá bien”.