Skip to main content
ES
Destacado

Enorme éxito en el I Torneo Carranza de Peñas

Se celebró en las instalaciones deportivas de El Rosal con un ambiente sensacional. La peña Pulpo Amarillo fue la vencedora

El I Torneo Carranza de Peñas se celebró con éxito en un enorme ambiente festivo en las instalaciones deportivas de El Rosal. La organización fue del colectivo ‘Exilio Cadista’ y contó con la colaboración de la Federación de Peñas Cadistas.

En el torneo participaron un importante número de agrupaciones cadistas y los equipos participantes compitieron durante toda la mañana en dos grupos: De Traca (Valencia), Kilómetro 0 - Cádiz 2 (Madrid), Guiris nacimos, amarillos somos picha (La Muela), Pulpo Amarillo (El Ferrol), Chulap@s cadistas itinerantes y divergentes (Fuenlabrada), #Anticueva (Cádiz), Cuatro Gatos (Cádiz), Malakadistas (Málaga), Euforia Cadista (Cádiz) y Exilio Cadista (Sevilla).

Manuel Vizcaíno, presidente de la entidad, y José Mata, director de relaciones institucionales, estuvieron presentes durante buena parte del desarrollo del torneo. A la finalización del mismo se entregaron numerosos presentes y distinciones.

En lo estrictamente deportivo cabe destacar que la final la disputaron las peñas Pulpo Amarillo y Chulapos Cadistas y vencieron los primeros por 1 a 0.