Skip to main content
ES
Fundación

Cádiz CF Fundación y Gabriella Mi Pequeña Guerrera unen fuerzas por la Investigación de BPAN

La firma de este nuevo convenio tuvo lugar en las oficinas del Estadio Nuevo Mirandilla

Cádiz CF Fundación y Gabriella Mi Pequeña Guerrera han estrechado lazos en busca de un objetivo común: combatir la enfermedad rara que afecta a la pequeña Gabriella. Con tan solo cuatro años de edad, Gabriella enfrenta el desafío de vivir con BPAN, una condición que requiere de esfuerzos conjuntos para su investigación y tratamiento.

En una visita al feudo cadista, Gabriella, acompañada por sus padres, ha sellado un importante convenio de colaboración. La firma, llevada a cabo en las oficinas del Estadio Nuevo Mirandilla, contó con la presencia destacada de José Mata, gerente de Cádiz CF Fundación, quien expresó el compromiso inquebrantable del club en esta causa.

El propósito de esta alianza es recaudar fondos destinados a sufragar los gastos relacionados con la investigación de BPAN y proporcionar apoyo para cubrir posibles necesidades derivadas de la enfermedad. Además, se busca impulsar la visibilidad, difusión y conocimiento de esta patología, con el fin de facilitar su diagnóstico temprano y fomentar la investigación que permita encontrar nuevas soluciones.

El convenio de colaboración entre Cádiz CF Fundación y Gabriella Mi Pequeña Guerrera representa un paso firme hacia adelante en la lucha contra las enfermedades raras. La unión de ambas entidades promete brindar esperanza y apoyo a Gabriella y a todos aquellos que, como ella, enfrentan desafíos similares.

Accede al vídeo del acto de firma pinchando aquí.