Cádiz CF Fundación y ABSA Sanlúcar se unen en la motorada contra el bullying
Sanlúcar de Barrameda será el punto de partida para la segunda edición de esta ruta matinal que se celebrará en el mes de septiembre
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Cádiz CF Fundación se ha unido a ABSA Sanlúcar de manera solidaria en la organización de la esperada II Ruta Matinal en Moto "Sé un Héroe", una iniciativa enérgica y valiente para combatir el acoso escolar. El evento se llevará a cabo el domingo 10 de septiembre, con punto de partida en el Recinto Ferial de Sanlúcar de Barrameda a las 10:00 horas.
Bajo el lema "Sé un héroe", esta campaña busca concienciar sobre la importancia de luchar contra el bullying, un problema que afecta a muchos jóvenes en sus entornos escolares. Los organizadores, junto con Cádiz CF Fundación, han decidido utilizar la pasión por las motos y el trabajo en equipo para enviar un mensaje de apoyo y valentía a quienes sufren acoso, alentando a todos a convertirse en héroes que defiendan la igualdad y el respeto.
Una actividad de prevención y concienciación en la que la entidad cadista ha querido colaborar con la entrega solidaria de dos camisetas oficiales del Cádiz CF para fomentar la participación con el fin de acabar con esta lacra entre los más jóvenes.