Cádiz CF Fundación participó en la II Cena Benéfica "La vida continúa"
La entidad cadista demostró su compromiso solidario en pro de los Derechos Humanos con la Fundación Robert. F. Kennedy Human Rights
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El pasado viernes 21 de Julio, la solidaridad y el compromiso social fueron los protagonistas en la II Cena Benéfica "La vida continúa", una acción solidaria de gran relevancia llevada a cabo con éxito en el Chiringuito Serena Beach del Hotel Barrosa Palace en Novo Sancti Petri, en Chiclana De La Frontera. La colaboración de Cádiz CF Fundación fue clave en este evento, que tuvo como objetivo principal recaudar fondos para la Fundación Robert F. Kennedy Human Rights (RFK) y su importante labor en la formación, divulgación e inclusión de los Derechos Humanos en nuestra sociedad.
La II Cena Benéfica contó con una encomiable unión de esfuerzos entre la cadena hotelera Hipotels, Cádiz CF Fundación, The Sëelk, las Bodegas Dehesa De Los Canonigos y Félix Lorenzo Cachazo. Juntos, demostraron su firme compromiso con la defensa de los Derechos Humanos y el deseo de generar un impacto positivo en la sociedad.
El evento destacó por la presentación de una camiseta de edición limitada, diseñada por el talentoso ilustrador Rodrigo Saldaña para la marca de ropa The Seelk, que lucía el logo distintivo de la Fundación Robert F. Kennedy Human Rights. Y como no podía ser de otra manera, el Cádiz Club de Fútbol también entregó una camiseta oficial del primer plantel firmada para la recaudación de fondos.