Skip to main content
ES
Destacado Cádiz B y Femenino

Cádiz CF Fundación presenta el "Dossier de Actividades contra la Violencia Escolar"

El mes de mayo #StopBullying culmina con una recopilación exhaustiva de iniciativas llevadas a cabo en colaboración con diversas instituciones

Cádiz CF Fundación ha presentado el "Dossier de Actividades contra el Acoso Escolar", un resumen detallado de las acciones emprendidas durante el pasado mes de mayo contra la violencia escolar. Estas iniciativas tienen como objetivo crear conciencia y combatir el acoso escolar en las escuelas y comunidades.

El dossier destaca las principales acciones realizadas durante el último mes en la lucha contra este fenómeno. Entre las actividades destacadas se encuentran los talleres de sensibilización, dirigidos a estudiantes, docentes y padres de familia, con el propósito de crear conciencia sobre el acoso escolar, sus consecuencias y cómo prevenirlo. Estos talleres promueven la empatía, el respeto y la comunicación efectiva.

Asimismo, se han lanzado campañas de sensibilización en colaboración con aliados estratégicos, utilizando diversos medios de comunicación para difundir mensajes de respeto, tolerancia y apoyo a las víctimas.

El dossier proporciona una descripción exhaustiva de cada actividad, incluyendo fechas y participantes. Para obtener el dossier completo sobre el trabajo realizado por Cádiz CF Fundación en esta área, pincha aquí para su descarga.

Cádiz CF Fundación agradece el apoyo continuo y el compromiso de todos en la promoción de entornos educativos seguros y libres de acoso escolar.