Skip to main content
ES
Destacado Cádiz B y Femenino

Cádiz CF Fundación, presente en la Feria de Empleo de Cruz Roja

La entidad cadista sigue son su firme apuesta en la generación y el fomento de empleo en la provincia de Cádiz

Cruz Roja en Cádiz ha organizado la cuarta edición de la Feria de Empleo "Conectando Talentos" 2023 en la Casa Iberoamérica de la capital gaditana. Una feria laboral cuyo objetivo es fomentar el empleo a través de diferentes stands que ofrecen diferentes programas de inserción laboral en empresas de Cádiz.

Entre ellas, Cádiz CF Fundación ha colocado un stand para informar sobre los distintos programas de empleo que el Cádiz CF tiene activos como motor de generación de empleo en la provincia.

El evento reunió a una gran cantidad de empresas y organizaciones dispuestas a buscar nuevos talentos y contribuir al desarrollo laboral de la provincia. Entre ellas, destacó el stand cadista, que atrajo a numerosos visitantes interesados en conocer las oportunidades de empleo ofrecidas por el club.

El responsable de proyectos de Cádiz CF Fundación, Antonio Caro, ha estado presente en la inauguración de esta Feria de Empleo junto con la nueva presidenta de Cruz Roja en Cádiz, Mª del Carmen de Lara, quien agradeció la presencia del Cádiz CF en este evento tan importante para la provincia.

Con el éxito obtenido en la Feria de Empleo de Cruz Roja en Cádiz, Cádiz CF Fundación ha reafirmado su compromiso con la sociedad gaditana y su papel como motor de empleo en la provincia. Se espera que esta iniciativa impulse la economía local y provincial y, brinde nuevas oportunidades a los gaditanos y gaditanas en busca de empleo.