El Cádiz perdió ante Las Palmas en el que fue su último encuentro amistoso del 'stage' en Marbella
Bajo un intenso calor, el Cádiz disputó este viernes el tercer encuentro de su ‘stage’ en Marbella, el quinto de toda la pretemporada. En esta ocasión, los amarillos se vieron las caras con la UD Las Palmas en el campo principal del Marbella Football Centre, finalizando el encuentro con victoria para el cuadro canario.
Empezó el encuentro con un alto ritmo que se fue diluyendo con el paso de los minutos, condicionado por las altas temperaturas. Los cadistas, a través de Darwin Machis, llegaron por banda izquierda con bastante peligro. El venezolano, con velocidad y calidad, buscaba desde su banda a Chris Ramos y Sobrino sin éxito.
Tuvo el equipo canario algunas ocasiones de peligro, pero quienes más rozaron el gol en el primer acto fueron los cadistas. Chris Ramos, a centro de Roger desde la banda izquierda, probó fortuna llegando forzado para llevar a cabo una vaselina que se fue del terreno de juego por muy poco. Posteriormente, el árbitro señaló el descanso.
Pasados los primeros minutos de la segunda parte con un correspondiente carrusel de cambios para los dos equipos, el conjunto grancanario se iba a adelantar en el marcador con un gran disparo desde el pico del área de Sandro Ramírez.
Con el paso de los minutos, los amarillos buscaban acercamientos peligrosos para rondar el gol que les diera el empate. En los minutos finales, los de Sergio González estuvieron más que cerca de la igualada, pero la defensa canaria se mostró firme para evitar el uno a uno.
Ficha técnica:
Cádiz CF: David Gil, Zaldua, Carlos García-Die, Fali, Javi Hernández, Alcaraz, Escalante, Machis, Sobrino, Chris Ramos y Roger. También jugaron Parra, Fede San Emeterio, De la Rosa, Conan, Iza, Lucas Pires, Álex, Youba, Negredo, Alejo.
UD Las Palmas: Valles, Lemos, Javi Muñoz, Marc, Jonathan Viera, Coco, Pejiño, Sinkgraven, Pau, Hergoz e Iñaki.