Skip to main content
ES
Fundación

Cádiz CF Fundación intensifica su compromiso en la lucha contra el racismo

La entidad cadista reforzará durante la temporada con talleres y actividades de prevención y actuación

La entidad cadista, a través de Cádiz CF Fundación también, llevará a cabo diferentes iniciativas propias y en conjunto con LALIGA para erradicar cualquier actitud racista en la sociedad gaditana y en el fútbol.

Es por ello que Cádiz CF Fundación se ha reunido esta mañana con asociaciones y entidades que trabajan en la lucha contra el racismo en la Sala Carranza del Nuevo Mirandilla. Este encuentro ha servido también para renovar el convenio de colaboración con RHAF Patagonia y Fundación Esperanza.

El objetivo también ha sido ampliar las relaciones con otras asociaciones como Cardijn y Tierra de Todos, con las que se ha firmado un nuevo convenio de colaboración. En el acto de firma estuvieron presentes José Mata, gerente de Cádiz CF Fundación; Sante Zanetti, presidente de la Asociación Cardijn; Sebastián Giraldez, presidente RHAF Patagonia y, Carlos Carvajal, portavoz de Tierra de Todos.

Además, estos convenios reforzarán la colaboración con organizaciones que han demostrado un compromiso inquebrantable en la defensa del ODS 10. Estas alianzas tienen un enfoque distintivo en brindar ayuda a migrantes provenientes de naciones en desarrollo que ahora residen en España. La dedicación firme de Cádiz CF Fundación para abordar las disparidades y fomentar la inclusión se destaca a través de estas nuevas colaboraciones, consolidando aún más su misión de generar un cambio positivo duradero.