Skip to main content
ES
Fundación

Cádiz CF Fundación inicia la campaña de recogida de libros 2024

El estadio será el epicentro de esta noble iniciativa, convirtiéndose en el punto fijo de donación de libros hasta el viernes 26 de abril

Cádiz CF Fundación inicia esta semana la campaña de recogida de libros de 2024 en apoyo a Aidabooks. De esta forma, durante toda esta semana, el hall del estadio será el epicentro de esta noble iniciativa, convirtiéndose en el punto fijo de donación de libros desde este lunes hasta el viernes 26 de abril. 

Esta causa busca dar una nueva vida a esos libros que ya han cumplido su propósito en nuestros estantes. Por ello, es importante destacar que los libros que se donen deben estar en buenas condiciones para poder ser utilizados. Aquellas enciclopedias que han acompañado nuestras estanterías también son bienvenidas. Sin embargo, no estaremos recogiendo libros de texto en esta ocasión.

La belleza de esta campaña radica en la posibilidad de darle una segunda oportunidad a esos libros que, al final de su ciclo en nuestros hogares, pueden encontrar un nuevo propósito en manos de aquellos que más lo necesitan. Con cada donación, estamos contribuyendo a un fin solidario, llevando conocimiento y entretenimiento a quienes más lo necesitan.

En AIDA Books&More, al igual que en Cádiz CF Fundación, creen en el poder de la colaboración fomentando el compromiso social y la sensibilización sobre la realidad de aquellos países que más lo necesitan.

Por todo ello, Cádiz CF Fundación invita a unirse a todos los aficionados a esta noble causa y a hacer su parte donando libros en el estadio. Cada libro cuenta, y juntos podemos marcar la diferencia en la vida de quienes más lo necesitan.