Skip to main content
ES
Primer equipo

Nueva semana en marcha para preparar la visita al Girona

El primer equipo del Cádiz CF se ha ejercitado en la mañana de este lunes en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz, iniciando así una nueva semana de preparación de cara al encuentro correspondiente a la trigésimasegunda jornada de LALIGA EA Sports ante el Girona FC, que se disputará el próximo sábado en Montilivi a partir de las 21:00 horas frente al Girona FC.

La plantilla realizó el habitual pasillo en forma de felicitación a Luis Hernández, por su 34º cumpleaños, celebrado en el día de ayer.

La sesión arrancó con el habitual calentamiento dinámico por parejas para pasar posteriormente a rondos. Los jugadores que acumularon más minutos el pasado sábado se retiraron para completar su sesión de recuperación en el gimnasio. El resto de la plantilla realizó un partido reducido con los jugadores del Mirandilla que disputaron menos minutos en el partido del filial del pasado sábado.

El Cádiz CF volverá a entrenar mañana, en sesión matinal, en la Ciudad Deportiva. El plan de trabajo semanal lo puedes consultar aquí.