Juanjo ha querido pasar página de la derrota en Sevilla y ya piensa en vencer a La Unión en el Carranza. 1/3
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El delantero Juanjo ha atendido a los medios de comunicación al finalizar la sesión de entrenamiento programada para el miércoles en El Rosal. El ariete, que fue titular en Sevilla, ha destacado que “este fin de semana tenemos una buena oportunidad para volver a reencontrarnos con la victoria e iremos a por ella”.
Del pasado encuentro contra el filial hispalense apuntó que “nos enfrentamos a un equipo con calidad y que hizo un buen trabajo defensivo. Creo que debemos hacer borrón y cuenta nueva y olvidar ese accidente”. Agregó que “creo que el equipo se partió un poco y quizás no estuvimos finos individualmente”.
Fue prudente al valorar la próxima visita del colista de la categoría, La Unión. “Hay que tenerles respeto. Esperamos un rival que se eche atrás y tendremos que luchar con eso”. Quiso dejar muy claro que “el partido se gana en el campo y no fuera”.