Skip to main content
ES
Primer equipo

1-0 | Victoria de peso con un brillante Robert Navarro

El Cádiz CF disputó la jornada 30 de LALIGA EA SPORTS frente al Granada CF, en casa, formando con: Conan Ledesma; Iza, Fali, Víctor Chust, Javi Hernández; Robert Navarro, Kouamé, Rubén Alcaraz, Sobrino; Juanmi y Chris Ramos.

Inició el partido con un Cádiz dominador en la posesión del balón, pero sin ocasiones en ninguna de las dos áreas. La priemra del partido sería favorable al Cádiz en el 15 de partido; centro de Javi Hernández y cabezazo de Chris Ramos que terminó atrapando el meta visitante.

El conjunto cadista continuó acumulando ocasiones como un disparo cruzado de Alcaraz, un remate a la media vuelta de Juanmi y una jugada individual de Robert Navarro que terminó con un disparo raso que atrapó Batalla.

El Cádiz CF continuó volcado sobre la meta granadinista aunque sin encontrar el premio del gol. Con esa dinámica se llegó al tiempo de descanso.

La segunda mitad inició con la entrada de Álex en el lugar de Kouamé que tuvo que ser atendido durante la primera parte. El Granada CF realizó dos cambios: entraron Pellistri y Gumbau en el lugar de Hongla y Villar.

En el minuto 50 de partido, un magnífico centro de Alcaraz habilitó a Robert Navarro, que, dentro del área, controló y empaló con el empeine ofreciendo una volea perfecta directa a la escuadra. Así, el atacante cadista puso el 1-0 en el marcador.

En el 66, Fali no pudo continuar en el campo y dejó su lugar en el terreno de juego a Ousou. Respondió el Granada con un lanzamiento de falta que despejó Conan para mandar a córner. En el saque de esquina a punto estuvo Miguel Rubio de rematar.

En el 75, Lucas Pires y Alejo sustituyeron en el campo a Sobrino y Robert Navarro. El Cádiz volvió a apretar sobre la meta visitante, primero con un disparo fortísimo de Iza que se marchó muy cerca del larguero y posteriormente, con un mano a mano de Chris Ramos que rechazó a córner el portero. En el saque de esquina anotó Juanmi de cabeza, pero el colegiado anuló el gol.

De forma inmediata, la volvió a tener Chris Ramos con un remate desviado con pierna izquierda que se marchó ligeramente por encima del larguero. En el 84, dejó su lugar a Sergi Guardiola. Con seis de añadido, el Cádiz CF alcanzó la victoria para seguir en la lucha por la permanencia.