El refuerzo uruguayo del equipo amarillo entrenará el martes con el resto del grupo y será presentado en la Ciudad Deportiva.
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Jonathan Ramis ya está en Cádiz. El jugador uruguayo, que llega cedido por el Peñarol de Montevideo, aterrizó en el Aeropuerto de Jerez este mediodía y mañana a las 10:30 horas entrenará con el resto de compañeros en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz en la primera sesión de la semana.
El joven delantero uruguayo conocerá mañana martes a su nuevo cuerpo técnico y al resto de la plantilla y será presentado después del entrenamiento en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva (El Rosal).
El dorsal que llevará el nuevo atacante del equipo dirigido por su compatriota Víctor Espárrago es el 17, que había quedado vacante una vez cerrado el pase de Fernando Velasco al Ceuta.