La LFP ha dado hoy a conocer los que serán encargados de impartir justicia en los últimos compromisos del Cádiz para el 2004. Veamos de quien se trata.
El choque ante los tinerfeñistas (sábado 18 a las 18.30 por
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La LFP ha dado hoy a conocer los que serán encargados de impartir justicia en los últimos compromisos del Cádiz para el 2004. Veamos de quien se trata.
El choque ante los tinerfeñistas (sábado 18 a las 18.30 por Canal Sur) en Carranza será dirigido por el gallego Iglesias Villanueva, debutante esta temporada en Segunda. Nunca antes ha dirigido a los isleños, pero sí a los cadistas. Fue en la victoria en Murcia por 0-2, en que mostró cinco tarjetas amarillas, dos de ellas para los amarillos Suárez y Raúl López.
Para el último partido de 2004, ante el Ciudad de Murcia en La Condomina (miércoles 22, hora por determinar) será arbitrado por Fernández Hinojosa, de sobrada experiencia en la categoría (éste es su séptimo año). El madrileño tampoco ha pitado a los rojillos, aunque sí a los de Espárrago en una ocasión. Fue en la derrota en casa ante el Alavés. Aquel día no mostró ni una sola cartulina. Este colegiado quedó registrado en la efemérides cadista al dirigir el primer choque de nuestro equipo en su retorno a la División de Plata, ante el Poli Ejido. La pasada campaña también estuvo presente en los partidos a domicilio en Las Palmas (0-2) y Soria (2-0).