El Cádiz Club de Fútbol está trabajando para organizar el desplazamiento a Alicante para que los seguidores del equipo amarillo puedan apoyarlo en el último partido de la temporada y lograr certificar la permanencia en la categ
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Cádiz Club de Fútbol está trabajando para organizar el desplazamiento a Alicante para que los seguidores del equipo amarillo puedan apoyarlo en el último partido de la temporada y lograr certificar la permanencia en la categoría.
La entidad cadista, en colaboración con la Federación de Peñas, va a fletar un buen número de autobuses gratuitos a Alicante para aquellos aficionados que saquen su entrada en las taquillas del Estadio Ramón de Carranza.
Las entradas para trascendental envite saldrán a la venta este miércoles, en el horario habitual de taquillas de 10 a 13:30 y 17:30 a 19:45 horas, a un precio de 15 euros. Al comprar la entrada se puede solicitar el ticket de autobús, para lo cual es imprescindible la presentación del DNI.
La salida de los autocares se efectuará frente a las puertas de Tribuna del Ramón de Carranza, a las 00:30 horas de la madrugada del sábado 14 al domingo 15 de junio.
Cabe destacar que los colectivos y peñas que quieran desplazarse en masa al Rico Pérez pueden ponerse en contacto con la Federación de Peñas Cadistas (956 076 758) para organizar el viaje.
El Cádiz Club de Fútbol cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Cádiz, la Diputación de Cádiz y el Diario de Cádiz para poner en marcha de manera gratuita esta iniciativa.
Por otro lado, el club agradece la colaboración de la empresa de transportes generales Comes, la única empresa gaditana que, hasta el momento, ha mostrado su predisposición de poner su flota de vehículos al servicio del club para que los aficionados puedan darle el máximo apoyo al equipo en el último partido de la temporada.