Skip to main content
General

Raúl López afirma que hay que ir a muerte en Alicante

El jerezano lo pasó fatal viendo el partido desde la grada y sintió una gran “impotencia por no poder ayudar. Cuando estás en el campo puedes intentar arreglar algo, pero fuera es una angustia”. El jugador será una de

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El jerezano lo pasó fatal viendo el partido desde la grada y sintió una gran “impotencia por no poder ayudar. Cuando estás en el campo puedes intentar arreglar algo, pero fuera es una angustia”.

El jugador será una de las altas de cara al partido el domingo “en el que tenemos que materializar ocasiones. No lo hicimos por la situación de necesidad en la que está el equipo”, argumentó. Y añadió que “cuando estás arriba tiras, le da a uno y entra por la escuadra, pero ahora no quiere entrar la pelota”. Aunque la situación “es delicada”, hay cuatro equipos que “ya les gustaría estar así, puesto que dependemos de nosotros”, dijo Raúl López.

El defensa prefiere jugar contra un conjunto “que no se juega nada y que está tranquilo” a hacerlo “contra la Real o el Sporting, que se juegan el ascenso. Sería peor”. Raúl aboga por “sacar fuerzas incluso de donde no las hay porque allí, en Alicante, hay que ir a morir”.

Escucha la rueda de prensa del lateral.