Álex Fernández: "El equipo ha hecho un gran partido"
El madrileño atendió a los medios oficiales del club.
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Comparecía para los medios oficiales del club el centrocampista Álex Fernández tras el partido ante el Sevilla FC. "Una gran imagen del equipo, que sabe competir contra cualquiera en cualquier campo. Hemos hecho un gran partido ante un gran rival. Hemos sacado un punto. Una pena el gol tan tempranero del Sevilla, pero el equipo ha hecho un grandísimo partido".
Derroche físico. "Me vacío por mi equipo, es lo primero que tengo que hacer. Jugar aquí es cómodo para mí porque me encuentro respaldado por todos, esta es mi casa y tengo que defender los colores lo mejor que pueda".
Partido ante el Elche. "Con el Athletic nos dimos cuenta que no podemos pensar que un partido sea fácil y nos llevamos el susto. Tenemos una gran oportunidad con nuestra gente y seguro que va a ser un gran ambiente de fútbol".