Skip to main content
Mirandilla
0-1 | El Mirandilla domina, pero se queda sin premio

El Atlético Onubense se llevó los tres puntos (0-1) en un encuentro en el que el filial cadista llevó la iniciativa durante los 90 minutos y dispuso de ocasiones para lograr el empate, incluso después de quedarse con un jugador menos.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Mirandilla salió con intensidad y buscó pronto la portería rival. Kattah protagonizó una buena acción individual en los primeros minutos y, poco después, su centro raso atravesó el área sin encontrar rematador. La ocasión más clara del tramo inicial fue para Marlon, que se plantó en un mano a mano con Mario Jiménez, salvador para el conjunto visitante. Aitor García también respondió con una buena parada a un disparo desde la frontal.


El Atlético Onubense encontró el gol en el primer tiempo y se marchó al descanso con ventaja. El Mirandilla apretó en busca del empate antes del intermedio, mientras la zaga amarilla resolvía una llegada visitante y el colegiado anulaba un tanto al equipo onubense por fuera de juego.


Tras el paso por vestuarios, el filial cadista movió el banquillo con un triple cambio. La reacción llegó pronto, pero en el minuto 49 César Díaz fue expulsado con roja directa y el Mirandilla tuvo que afrontar el resto del encuentro en inferioridad numérica.


Lejos de renunciar al ataque, los amarillos siguieron buscando la igualada. Robles dejó su sitio a Ngono, que probó fortuna en varias ocasiones: primero con un remate desviado y después con un disparo dentro del área que estuvo cerca de convertirse en el empate. Chigbata también puso a prueba al guardameta en los minutos finales. Aitor García, por su parte, evitó que el marcador aumentara con una intervención ante un lanzamiento lejano.


El Mirandilla lo intentó hasta el final, pero el Atlético Onubense conservó su ventaja y el encuentro terminó con 0-1.