Airam se siente en el Cádiz un delantero “más completo”
El ariete realiza su trabajo de rematador con acierto y también “descolgándome para ir entre líneas y como enganche”.
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Momento dulce para el atacante canario, que con los siete goles que lleva hasta la fecha ya ha igualado la marca de sus últimas temporadas y nadie duda que la ampliará. “Aquí estoy teniendo más minutos, me siento importante y los goles están sirviendo para dar puntos”, afirmaba al respecto.
Airam también está brillando como asistente, algo en lo que “he destacado otros años en los que las que he tenido protagonismo”. Su juego está creciendo con el paso de las jornadas y, de hecho, manifestó sentirse un mejor jugador en el Cádiz: “Aquí me estoy convirtiéndo en un delantero más completo, descolgándome sin dejar de la faceta del remate, jugando entre líneas y como enganche”.
En el último partido Airam marcó un golazo de vaselina. Un arte con el que no tuvo suerte en Córdoba en los minutos finales con el que pudo haberle dado la victoria al equipo: “Aún le doy vueltas. La decisión no era incorrecta, sí la ejecución. El portero estaba en el suelo, me venía un poco botando y creía que picándola un poco a bote pronto lo iba a conseguir”. Por eso mismo, “porque creo que tomé la decisión adecuada”, se atrevió con la Balona con la misma definición y, esta vez sí, marcó un golazo.