“Vamos con la idea de ganar fuera, sabemos que es nuestra asignatura pendiente”, decía el técnico ante la visita a un Sanluqueño herido.
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Agné arrancó la rueda de prensa previa al partido sintetizando las ganas del equipo “de sacar r una victoria como visitante porque sabemos que es la cuenta pendiente”. En Sanlúcar se encontrará “un rival está tocado, pero es un campo complicado. Estos equipos en esas situaciones son más peligrosos. Está claro que cada vez les va entrando más desesperación y hay que saber manejar el partido. Saldrán muy fuertes”. explicaba.
Para el míster es clave “saber que partido nos vamos a encontrar y no hacer nada que te pueda perjudicar a ti mismo”. Para este encuentro Agné no podrá contar con varios futbolistas: “Vamos sin Villar, sin Fran y sin Andrés. Airam por precaución tenía molestias, pero esperemos que no tenga problema”.
El caso es que el Sanluqueño “también tienen bajas importantes. Las nuestras nos condicionan un poco más en defensa, pero sacaremos una de garantías. Belfortti está bien”.
El preparador cadista también fue interpelado para saber si va a cambiar algo sustancial en el juego del equipo. Al respecto, el entrenador comento que “no voy a cambiar, tan solo intentamos mejorar la idea. Escucho a todo el mundo, soy tolerante, pero también de convicciones firmes. No me vuelvo loco porque no hayan llegado resultados de visitante. Si lo preguntáis por si alguien me ha dicho algo, a día de hoy no es así. Lo escucharía, pero decido yo”.