"Ser capaces de sumar otro triunfo consecutivo nos dará mucha fuerza y coraje".
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Raúl Agné ha dejado claro lo que espera del encuentro de este domingo contra el Sevilla Atlético: “Que seamos capaces de sumar la cuarta victoria consecutiva y que nos acostumbremos a ganar”.
El preparador cadista sólo piensa en los aspectos positivos que daría una nueva victoria para los intereses de su equipo y ha destacado que “sumar un nuevo triunfo nos daría mucho coraje y fuerza, por eso pretendemos alargar las victorias porque te alejan de abajo y te acercan a la zona de arriba. Hay que ganar para alejarnos de ahí”.
Agné no se lamentó por las bajas que tiene para visitar al Sevilla Atlético, como son los sancionados Albentosa, Villar y Fall. “Es lo que hay. No me gusta llorar. Pondremos a otros que se esforzarán por el bien del Cádiz CF”.
Valoró el posible concurso de Luque. “Empezó a entrenar el jueves y la sensación es que está bien. Puede viajar y tendrá opciones de participar”.
¿Quién tiene más presión el Cádiz CF o el Sevilla Atlético? Fue directo al responder: “El Cádiz siempre tiene más presión que el resto. Ellos son un filial, con gente joven con calidad y a ver que cara presentan. No creo que desde el club tengan esa presión”. Agregó que “he visto muchos partidos del Sevilla Atlético desde que he llegado y es de los equipos que mejor juega, quizás con la racha negativa han sido menos vistosos. Tienen muchos cambios, por ejemplo entran continuamente jugadores del equipo C y del juvenil”