Skip to main content
General
"Afrontamos el choque sin miedos y con voluntad"

Raúl Agné y su equipo quieren ofrecer una nueva victoria a la afición y alcanzar los 44 puntos.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Raúl Agné, entrenador del Cádiz Club de Fútbol, ha comparecido en su habitual rueda de prensa de los viernes. El técnico cadista ha sido tajante al iniciar su discurso afirmando que “los tres puntos mandan. La realidad es que con una o dos victorias te puedes quedar tranquilo. Afrontamos el próximo choque sin miedos y con voluntad, pero sin relajación”.

Agné sólo piensa en sumar los tres puntos “porque si ganamos daremos un salto cualitativo al acercarnos a esos equipos que están por debajo de las eliminatorias e igualaremos en la tabla al Écija. Además, sumaríamos 44 puntos”.

Tuvo palabras para el próximo rival, el Écija: “Es un equipo que me gusta, aunque últimamente ha bajado el pistón quizás por la baja de su delantero Plata, que le ha podido afectar”. Afrontamos el encuentro con la intención de “repetir y mejorar lo que vimos ante el Albacete, además meter gol y ganar”.

El extécnico del Girona y Recreativo de Huelva ha considerado que “el equipo está creciendo y quiere mejorar, porque la temporada todavía no ha acabado”. Además, al ser preguntado por si ha notado algún despiste en los jugadores por estar en el final del curso fue claro: “Si alguno en esa situación no jugará. Y ese no es el caso aquí porque la gente está muy comprometida”.

De cara al último tramo de la competición, Raúl Agné se ha marcado el objetivo “de que la gente nos aplauda y que nos reconozca el esfuerzo en el último partido”. Recordó que “cuando llegué esto estaba tocado y hundido, pero los muchachos han dado la cara. También es cierto que no hemos podido dar un salto cualitativo, como por ejemplo lo pudimos hacer contra el Sevilla Atlético o contra el Albacete”.