Skip to main content
General

“Nadie puede decir que hemos abandonado el partido”

Una acción puntual pasó factura al equipo de Agné, que no pierde un minuto en lamentaciones y ya piensa en levantar a los suyos.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Perdonó en demasía y eso lo pagó caro un Cádiz que remó “a contracorriente y así es más difícil. El gol es una acción puntual que nos marcó demasiado en la primera parte”, argumentaba el míster amarillo, Raúl Agné.

“Hubo coraje para levantar el partido, pero no. Es nuestro sino de este año. Tenemos que seguir y no valen lamentaciones. A los jugadores les valoro el esfuerzo y nadie puede decir que abandonasen el partido”, decía Agné a tenor de lo visto en Carranza.

El entrenador es el primero en levantar la mirada tras este tropezón y afirma que “nos recuperaremos e iremos a Melilla. Mi preocupación es coger mañana al grupo y decirle que se deje de rollos y que siga adelante”, exponía con claridad el técnico aragonés. “La realidad es sumar cuanto antes. Ya dije que salir de abajo es complicado, nunca he dicho lo contrario. Estoy convencido de que lo haremos”, sentenciaba.