Skip to main content
General

A Burgos muy motivados

Al finalizar la sesión de entrenamientos hemos conversado con varios jugadores que viajan a Burgos. Todos se mostraban muy motivados por realizar un buen partido y superar la eliminatoria. Hablamos con Bezares, De la Cuesta, Manolo P&eacu

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Al finalizar la sesión de entrenamientos hemos conversado con varios jugadores que viajan a Burgos. Todos se mostraban muy motivados por realizar un buen partido y superar la eliminatoria.

Hablamos con Bezares, De la Cuesta, Manolo Pérez, Nenad y Benjamín.

Bezares. “Es posible que vuelva a tener mi oportunidad en Copa y tengo muchas ganas. Vamos con la mente puesta en pasar la eliminatoria y el grupo va a darlo todo.

“Tenemos que volvernos para Cádiz con la victoria, sería muy bonito porque ya las siguientes rondas son a doble partido y a ver si nos toca un grande”.

“En Burgos nos esperamos un juego directo, sobretodo con la gente alta que tienen. Fuera de casa jugaremos más armados atrás y esperando aprovechar las contras. Esperamos darle una alegría a la afición”.

“Somos un equipo de Primera división y el Burgos un Segunda B, pero esto de las eliminatorias con equipos de Segunda B son difíciles. El Málaga, el Mallorca se han llevado palos. Sólo esperamos traerle esta victoria a la afición tras la derrota de Liga el domingo pasado”.

“Se demostró en Albacete que la plantilla tiene garantías. Estamos obligados a pasar la eliminatoria y así lo haremos”. “Estaremos bien ordenados y a intentar aprovechar sus oportunidades”.

Frío de Burgos. “Hará más frío que aquí, pero una vez que calentemos ya se olvida. No hay excusas vamos a por la victoria, si o si”.


De la Cuesta.
“A nivel personal estoy muy ilusionado y así entreno todos los días. Con ilusión de jugar y entrar en el equipo”. “Creo que las oportunidades que he tenido las he aprovechado y sigo esperando más oportunidades”.

“Con Berizzo juego muy cómodo, es un jugador Sudamericano, y tiene muy buenas referencias por todos los equipos que ha pasado. Con sus enseñanzas y sabiduría la compenetración será mejor”.

“La temporada pasada, por muchos ámbitos, fue complicada para mi y sigo teniendo la misma ilusión con la que vine que no es otra que encontrar un hueco en el once. Con paciencia y trabajo lo lograré”.

“En burgos debemos salir muy concentrados, sobretodo en los primeros minutos, porque hará frío y no podemos salir dormidos. Hay que demostrar que estamos en Primera división”.

Manolo Pérez.

“Es importante tener minutos y con esa intención vamos. Intentaremos hacerlo bien”.
“Al Burgos le jugaremos como viene siendo habitual en nosotros, no tenemos por qué cambiar”.

“No se si voy a jugar, y si lo hago lo haré donde sea y contento”. “Ellos saldrán motivados, como en Albacete, y no nos dan miedo. Los respetamos mucho”.

“Saldremos mentalizados y controlando el partido, saldremos a muerte”. “Físicamente estamos fenomenal”.

“No me planteo dejar el equipo en enero, eso lo llevan mis representantes. Pero la realidad no se puede negar, en diez partidos he jugados diez minutos y es muy difícil todo esto. Pero a mi nadie me ha dicho nada y seguiré trabajando con ilusión, he demostrado que puedo jugar en este equipo”.


Nenad.
“Ojalá pueda marcar mañana. El partido de Burgos es una nueva oportunidad para mi y ojalá no sea la última”.

“Tengo ilusión de jugar en Cádiz y creo que puedo jugar en este equipo. A ver qué sucede mañana, lo que está claro es que en un partido puede cambiar cualquier cosa”.

Benjamín.
“La Copa es una competición que me motiva muchísimo, el año pasado viví experiencias muy buenas”. “Para mi en la Copa no hay equipos inferiores ni superiores, es a un solo partido y se producen muchas sorpresas. Muchos equipos de Primera se quedaron fuera en la primera ronda.”

“El Burgos es un equipo igual de favorito que el Cádiz “. “Lo que pasa es el Cádiz es un equipo de Primera división, pero a un solo partido en su campo pueden pasar muchas cosas, será difícil”.

“No se si jugaré, eso parece, pero lo importante es ganar el partido y pasar la eliminatoria. Para los que no estamos jugando es un partido importante”.