El encuentro ante el Real Murcia se disputará el miércoles 2 a las 21 horas
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El encuentro de Copa del Rey que se disputará el próximo miércoles en la Nueva Condomina será retransmitido por televisión. Una vez más, la labor incansable de 8 Cádiz TV y el Cádiz Club de Fútbol, ha dado sus frutos para que los partidos de los amarillos se puedan ver por la pequeña pantalla.
El partido ante el Real Murcia comenzará a las 21 horas, y desde las 20:30 se podrá seguir la previa en toda la red de 8TV en la provincia de Cádiz, con la narración de José Grima.
El club y la televisión continúan trabajando para llevar a cabo el mayor número de retransmisiones en directo del equipo cadista lejos del Ramón de Carranza, que se sumarán a las previstas en diferido de los encuentros como local.