Skip to main content
Primer equipo

4-0 | Goleada para cerrar la temporada en casa

Moussa, Melendo, Roger y Álex anotan los goles cadistas antes del descanso

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Victoria clara del Cádiz ante el Huesca en el último partido en casa del equipo de Gaizka Garitano, que solventó el choque antes del descanso con los goles de Moussa, Melendo, Roger y Álex Fernández.

Apenas hubo que esperar diez minutos para ver el primero de los cuatro goles que el conjunto amarillo anotó en una primera mitad de máxima efectividad por parte de los de Gaizka Garitano. Moussa Diakité, con un disparo desde la frontal, hacía el 1-0 que allanaba el camino de la victoria amarilla.

Poco tiempo después respondería el Huesca que, sirviéndose de un saque de esquina, envió la pelota al interior del área, donde apareció Loureiro para rematar desviado, por poco, de la portería defendida por Víctor Aznar.

Cuando aún no se había alcanzado el ecuador de la primera mitad Óscar Melendo doblaba la ventaja gaditana con un sutil disparo en el interior del área ante el que Juan Pérez no pudo hacer nada.

A la media hora de juego, y tras la pausa para la hidratación, Bojan fue providencial para evitar el tanto visitante despejando, de cabeza, un remate de Loureiro sobre la línea de gol.

Acto seguido Roger Martí robaba el balón en la línea defensiva oscense y, tras conducir y alcanzar la frontal del área, hacía el 3-0 con un disparo cruzado propio de delantero y, cuatro minutos después, asistía a Álex Fernández en el 4-0 cadista. Mario Climent, además, pudo hacer el quinto en el añadido con un remate que no encontró portería por muy poco.

Tras la reanudación, y cuando apenas habrían transcurrido cinco minutos de la segunda mitad, Carlos Fernández disfrutó de una ocasión clara para hacer un nuevo gol en un pase de la muerte de De la Rosa que el delantero sevillano no alcanzó a rematar.

A falta de veinte minutos para la conclusión, el propio atacante amarillo volvió a tener en sus botas una nueva oportunidad muy parecida con un centro de Mario Climent desde la banda izquierda que no encontró rematador en el área pequeña.

Poco tiempo después fue Brian Ocampo quien, recién ingresado al terreno de juego y desde la banda izquierda, probó fortuna con un disparo raso al palo largo que obligó al meta visitante a intervenir para despejar a saque de esquina. Sería la última ocasión clara del conjunto amarillo, que cerró el curso en casa con una goleada ante el Huesca.