El Cádiz CF continúa con su puesta a punto de pretemporada con una semana de alta exigencia en la que el equipo combinará sesiones de entrenamiento con dos nuevos partidos amistosos.
La planificación contempla seis sesiones matinales en la Ciudad Deportiva de El Rosal, todas ellas a puerta cerrada, además de un entrenamiento vespertino en gimnasio durante la jornada del martes. Como es habitual, el cuerpo técnico mantendrá la carga progresiva en esta fase de preparación, repartiendo minutos y continuidad entre los futbolistas.
Los compromisos competitivos llegarán en la segunda mitad de la semana. El jueves, el conjunto cadista se medirá al Al Ettifaq en Estepona (20:00 horas), mientras que el sábado será el turno del Trofeo Ramón de Carranza, con el enfrentamiento ante el Córdoba CF en el estadio Nuevo Mirandilla (21:45 horas), una cita muy especial para la afición amarilla.
Este es el plan de trabajo previsto:
Lunes: entrenamiento a las 10:00h en la Ciudad Deportiva (Campos 1 y 4, puerta cerrada).
Martes: entrenamiento a las 10:00h en la Ciudad Deportiva (Campos 1 y 4, puerta cerrada) y sesión de gimnasio a las 16:00h (puerta cerrada).
Miércoles: entrenamiento a las 10:00h en la Ciudad Deportiva (Campos 1 y 4, puerta cerrada).
Jueves: entrenamiento a las 10:00h en la Ciudad Deportiva (Campos 1 y 4, puerta cerrada) y partido ante Al Ettifaq en Estepona (20:00h).
Viernes: entrenamiento a las 10:00h en la Ciudad Deportiva (Campos 1 y 4, puerta cerrada).
Sábado: entrenamiento a las 10:00h en la Ciudad Deportiva (Campos 1 y 4, puerta cerrada) y partido ante el Córdoba CF, Trofeo Carranza (21:45h).
Domingo: descanso.
Todo el plan expuesto está sujeto a posibles modificaciones.