Skip to main content
ES
Femenino

1-0 | Injusta derrota ante el Granada CF B

Las amarillas compitieron hasta el final pero la suerte no estuvo de su parte

El Cádiz CF Femenino se vio desfavorecido por la fortuna en su visita al Campo Federativo Miguel Prieto de Granada. A pesar de una contienda reñida, las jugadoras amarillas no lograron materializar sus esfuerzos en el marcador, cayendo por la mínima diferencia ante el filial nazarí.

Desde el inicio del encuentro, ambos conjuntos exhibieron una intensidad formidable, demostrando un nivel de juego equilibrado. La primera parte transcurrió sin que ninguno de los equipos lograra imponer su dominio sobre el terreno de juego, con escasas oportunidades de gol que reflejaban la igualdad en el campo.

Sin embargo, tras el descanso, el Cádiz CF Femenino intensificó su búsqueda del gol, desplegando un juego ofensivo que generó incertidumbre en la defensa rival. Las amarillas con determinación buscaban romper el empate y hacerse con la victoria, pero la fortuna parecía no estar de su lado.

A pesar del esfuerzo y la entrega de las jugadoras cadistas, una jugada aislada en el minuto 86 inclinó la balanza a favor del Granada CF Femenino B. Aunque las amarillas continuaron luchando hasta el último segundo, el gol en contra fue un golpe difícil de superar.

FICHA TÉCNICA

Granada CF B: Alba, Brooklyng, Nerea, Paula Roldán (75', Verónica), Ángela, Coral, Paula Armillas (89', Carmen), Noa (46', Gisela), Noelia (46', Irene), Mateos y Carlota (75', Ana María).

Cádiz CF: Sheila, Lucía Atencia, Carmen Santana (57', Candela), Eva, Ali (46', Marta Paz), Desi (85, Aitana), Fátima (57', Andrea), María GV, Kirika (70', Lucía Rivas), Lucía Santos y Ainhoa.

Goles: 1-0 Ana María (86').

Árbitro: La colegiada andaluza, Peregrin Ruiz, sacó tarjeta amarilla por parte del Cádiz CF a Ali (11'), Marta Paz (89') y Sheila (90'). Por parte del Granada CF B vieron la amarilla el entrenador Diego Ariel (13'), Mateos (43'), Paula Roldán (63') y Brooklyng (71').