Skip to main content
ES
Primer equipo

0-1 | El Barcelona se impone por la mínima en el Nuevo Mirandilla

El Cádiz mereció al menos el empate, pero se impuso el solitario gol de João Félix

El Cádiz CF disputó la jornada 31 de LALIGA EA SPORTS frente al FC Barcelona, en casa, formando con: Conan Ledesma; Iza, Ousou, Víctor Chust, Javi Hernández; Robert Navarro, Álex, Rubén Alcaraz, Sobrino; Juanmi y Chris Ramos.

Inició un partido con un Barcelona inicialmente dispuesto a mantener la posesión del balón, sin embargo, el Cádiz CF muy bien plantado sobre el terreno de juego se encontró cómodo en el arranque, incluso con algunas primeras llegadas.

En el 21, Javi Hernández tras una combinación entre Robert y Juanmi tendría la primera ocasión del partido. Disparo potentísimo del lateral cadista que rechazó Ter Stegen. No sería hasta el 32 cuando el Barcelona tuvo la primera ocasión un centro de Héctor Font que se envenenó y al que respondió Conan para mandar la pelota a córner.

En el 36, el Barcelona botó un córner que fue despejado a la zona del segundo palo, João Félix remató de chilena para poner el 0-1 en el marcador. En el 43, Víctor Chust, bajo palos, salvó el tanto de Fermín López sobre la misma línea de gol.

Con un minuto de descuento se llegó al tiempo de descanso. La segunda mitad arrancó sin cambios, aunque en el 51 no pudo continuar en el partido Chris Ramos y fue sustituido por Maxi Gómez, que volvía tras lesión.

Dos minutos más tarde, Juanmi conseguiría marcar tras centro de Iza pero se encontraba en posición de fuera de juego. El Cádiz CF continuó intentándolo, aunque el Barcelona comenzó a aprovechar los espacios. En el 62, un disparo de João Félix se marchó muy cerca de la meta de Conan.

En el 75, triple cambio en las filas del Cádiz CF: entraron Samassékou, Darwin Machis y Roger Martí en el lugar de Álex, Robert Navarro y Juanmi.

En el 78, el Cádiz gozó de una clarísima ocasión con un disparo lejano, pero potentísimo y colocado, de Samassékou al que respondió, empleándose a fondo, Ter Stegen.

En el 83, Lucas Pires entró en el lugar de Víctor Chust. El Cádiz CF lo intentó hasta el final, pero sin encontrar la fortuna del gol. Con cuatro de descuento se llegó al final del partido.