El Cádiz B consiguió un punto positivo ante el UD San Fernando en un campo complicado como la Ciudad Deportiva Maspalomas, donde el esférico apenas rueda con velocidad. Los amarillos pudieron ganar perfectamente el partido, si el posible penalti realizado en el primer periodo a Carrasco lo hubiera señalado el colegiado. En la segunda, Kensly también pudo adelantar a los nuestros.
La primera parte del partido fue muy igualada y ambos equipos no contaron con ocasiones claras. Lo más destacado fue una entrada que Carrasco recibió dentro del área y el árbitro no decretó la pena máxima.
La más clara del Cádiz B en estos 45 primeros minutos fue la de Genar en el 6’, que dentro del área disparó fuera. Por parte de los locales, Stephane lo intentó de falta directa, aunque fue desviado.
En la segunda parte, el filial amarillo dispuso de las ocasiones más claras del partido, en la que en un par de acciones pudo adelantarse en el marcador.
Nada más comenzar el segundo periodo, Diarra disparó al palo corto donde Roberto despejó el balón lateralmente.
En el 53’, en un saque de esquina, Gudelj empaló de primeras y esférico salió muy cerca de la meta local. Quizás, la más clara llegaría seis minutos después. Tras una serie de rechaces dentro del área, Kensly remató y Roberto salvó el tanto que pudo dar la victoria.
El Cádiz B defendió muy bien y de manera sólida durante todo el partido, sin conceder ocasiones claras. Solamente sufrió en el último balón parado, donde Víctor Aznar impuso su ley dentro del área.
FICHA TÉCNICA
UD San Fernando: Roberto; Leto, Stephane, Omar, Pedro (Andrés, 82’); Castaño, Javi Navarro; Aito Breto, Álex Cruz (Ruymán, 82’), Socorro y Rayco (Farias, 74’)
Cádiz CF B: Víctor Aznar; Carrasco, Traore, Gudelj, Genar; Algarra, Sergi, Diarra (Curro, 65’), Jorquera (C.Iniesta, 75’); Fermín (Rodallega, 59’) y Kensly (Paco Cantal, 75’).
Árbitro: Sánchez Moraga, Cristian, del comité madrileño. El colegiado amonestó por el Cádiz B a Algarra, Rodallega y Sergi. Por parte del UD San Fernando, sacó cartulina amarilla a Castaño, Leto y Omar.