ES
Primer equipo

Iván Alejo: "El punto me sabe a poco pero es positivo"

El extremo cadista compareció en rueda de prensa tras el empate, 0-0, en casa ante la Real Sociedad para despedir el año

El extremo cadista, Iván Alejo, compareció en rueda de prensa tras el empate, 0-0, en casa ante la Real Sociedad para despedir el año: "El punto me sabe a poco. Si te lo dicen antes del partido ante un equipo como la Real Sociedad, pero tras como se ha desarrollado el partido, el punto sabe a poco. Sin embargo es muy positivo, porque llevábamos tiempo sin perder. También sin ganar, pero el equipo está creciendo".

Próximo reto. "El 3 de enero tenemos una final en Granada, que no me gusta llamarla así, pero es ante un rival directo y tenemos que ganar. Seguro que el equipo va a estar a un gran nivel".

Autocrítica. "Asumo mi culpa porque no puedo llevar tantas amarillas. Mi manera de jugar tiene ese ímpetu, esa intensidad. Creo que hoy ha sido una jugada limpia, pero tengo que hacer autrocrítica. Creo que estoy haciendo una buena temporada, pero tengo que mejorar eso".

Cambio. "El año pasado lo pasé muy mal y lo he trabajado mucho para revertir por la situación. Salir ovacionado de tu estadio es lo más que te puede pasar".