Skip to main content
ES
Destacado Cádiz B y Femenino

Visita al líder

Las cadistas buscarán seguir con la buena dinámica ante el puntero de la liga

El equipo de Emilio Soler disputará la cuarta jornada del Grupo V de la Primera Nacional Femenina este domingo a partir de las 11:00 horas visitando la casa del Elche, el Campo de Fútbol Diego Quiles. El encuentro será retransmitido en directo por Tik Tok.

El conjunto cadista llega tras vencer holgadamente al Ciudad de Murcia el domingo pasado. Las de Soler llegaban tras perder los dos primeros partidos de liga y se resarcieron de manera magistral derrotando por 5-0 al conjunto murciano. Las amarillas hicieron un partidazo en el que anotaron Noelia y Valeria por partida doble y Vania. Un gran partido tanto en la parcela defensiva como ofensiva que las amarillas esperan repetir este domingo en una cancha complicada donde habrá que hacer un gran trabajo para sacar algo positivo. El Cádiz CF ocupa la 10ª posición y suma tres puntos en total.

El Elche CF llega siendo el único equipo en contar sus partidos por victorias. Las ilicitanas llegan en lo alto de la tabla tras vencer a Sporting Plaza de Argel (1-3), Murcia Féminas (4-1) y Granada B (0-1). El conjunto franjiverde descendió la temporada pasada desde Reto Iberdrola, descendiendo dos categorías por la reestructuración que se produjo en el fútbol femenino español.

No hay antecedentes entre Cádiz CF Femenino y Elche CF Femenino. Será la primera vez que se enfrenten en competición oficial.