NOTICIAS

Úrsula Camacho: "Mi objetivo es volver a ser yo en el terreno de juego"

La nueva jugadora del Cádiz CF Femenino ha atendido a los medios oficiales del club en su presentación oficial

30/07/2021

Úrsula Camacho, ex canterana del Real Betis B y ex jugadora del Ciudad Alcalá FC, se ha convertido en el noveno y último fichaje de la temporada 2021/2022 que arrancará en septiembre. La futbolista onubense ha explicado ante los medios oficiales de la entidad amarilla, mediante las redes sociales oficiales, cómo ha sido su temporada 20/21 en el plano personal y el reto que se propone con la elástica amarilla para la próxima campaña.

Ascenso del Real Betis B

Ha sido merecedor porque se estaba trabajando en ello desde años anteriores. Me alegro mucho por todas mis compañeras. Tomé la decisión de marcharme, nunca me he arrepentido. Después del Betis, he llegado a un equipo en el que me hn acogido con los brazos abiertos. Me alegro mucho por mis compañeras, ellas me han hecho saber que fui partícipe de ese ascenso,

Su fichaje por el Cádiz CF

El club ha dado un paso adelante y ha apostado por la sección femenina. Nos toca responder. Hay que ganar la liga.

El objetivo

Personalmente, espero aportar el 100% al equipo y encontrar mi mejor nivel. La última temporada he ido creciendo poco a poco, pero todavía me queda para alcanzar mi máximo nivel. Mi objetivo es volver a ser yo en el terreno de juego.

Repaso de la temporada 20/21

Empezó siendo complicada porque pasé una mala racha tanto deportiva o personalmente. No estaba disfrutando mientras jugaba al fútbol. Esa fue la razón de peso que me hizo dejar el Betis. Después de tres temporadas jugando, en enero estaba sin equipo y me costó mucho dar ese paso. Necesitaba desconectar. Valoré la opción de dejar el fútbol. El Ciudad Alcalá apareció y me convencieron .

Posición natural

Normalmente, juego de defensa central. En el Betis B he jugado, en ocasiones, de pivote defensivo y hasta de lateral. 

Mensaje para los cadistas

Animo a todos los aficionados a que nos sigan, no solo virtualmente por las redes sociales, sino que vayan a los campos para que nos animen y nos conozcan. Tenemos mucho que dar y mucho que ofrecer. Van a disfrutar. Este año va a ser muy bonito, ¡la lucha no se negocia!

Vídeo