NOTICIAS

Un nuevo y espectacular recibimiento al equipo

Los seguidores cadistas dieron una nueva muestra de fidelidad a sus colores al esperar al Cádiz CF en los aledaños del Ramón de Carranza.

22/05/2016

La afición del Cádiz Club de Fútbol ha demostrado una vez más por qué es una de las más destacadas a nivel nacional, ya que no ha dejado de apoyar y arropar a su equipo desde horas antes del inicio del encuentro ante el Ferrol en Carranza.

Los jugadores han vivido un momento muy emotivo en su llegada al estadio, pues se han visto rodeados de cánticos de ánimo y cariño por miles de aficionados que los esperaban en los bajos del Ramón de Carranza. Desde entonces no han dejado de animar a su equipo, lo que se ha convertido en un gran impulso que ha conseguido que los jugadores sacaran su fuerza en el terreno de juego.

Los últimos diez minutos han sido especialmente emotivos, pues los miles de aficionados se han venido arriba para levantar a su equipo durante esos minutos finales, y aunque el gol no ha llegado ha estado cerca gracias a ellos.

Ha sido un encuentro marcado por la armonía de la afición con el equipo, que ha hecho vibrar de emoción a todos los presentes en el estadio Ramón de Carranza.

Se habla de: Estadio Carranza