Skip to main content
Cantera

Triunfo contra la adversidad en e-laliga

Flippersito supo rehacerse tras un mal comienzo y terminó imponiéndose el Granada

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Cádiz CF eSports llegaba a la segunda jornada de e-laliga con mucha ganas e ilusión tras el buen papel que dio Flippersito en sus dos primeros compromisos de la competición. Sin embargo, no iba a tener un día fácil, y es que se enfrentaba a dos de los rivales más importantes dentro del circuito.


El primer encuentro era una autentica prueba de nivel, contra el Real Valladolid, cuyo representante es Neat. Quizás el nombre sea desconocido para el gran público, pero es posiblemente el mayor talento nacional si se refiere a FIFA 22. Muestra de ello, los dos títulos de e-laliga que tiene en su palmarés.


El primer partido terminó con victoria para el Valladolid por 1-0, pero a pesar de que Neat fue superior, Flippersito generó peligro e incomodo a su rival durante todo el encuentro. Se llegaba con opciones de sumar puntos al segundo partido, pero pronto se desvanecerían. Neat salió enchufado y consiguió el primero gol en el minuto 4, lo que supuso una losa que Flippersito no consiguió levantar. El partido finalizó con derrota por 3-1 y un global de 4-1 a favor del Valladolid.


Sin tiempo para lamentarse, Flippersito tenía que hacer frente a un oponente de enjundia, el Granada de Jose Bailón. Tampoco empezaron bien las cosas para nuestro representante, que en el descanso del primer partido perdía por 1-0. La noche pudo ser aciaga, pero Flippersito tiró de garra y consiguió empatar el coque en los compases finales, 1-1 y todo por decidir en el segundo encuentro.


En el duelo decisivo, Flippersito se creció gracias a al empate logrado y no dio ningún tipo de opción a Jose Bailón, dominando durante todo el encuentro. El partido concluyó con victoria amarilla por 2-0, lo que suponía un 3-1 en el global a favor de Flippersito


El Cádiz CF eSports ha logrado 7 puntos de los 12 que se han disputado hasta el momento, lo que nos sitúa como sexto clasificado en la parte noble de la clasificación.