Skip to main content
ES
Destacado Cádiz B y Femenino

Teresa Mérida vuelve a levantar un título con la Selección

La gaditana logró el COTIF Femenino en la Alcudia

La defensa cadista Teresa Mérida, que tiene en su currículum el haber ganado un Mundial Sub-17 con la Selección Española, ha vuelto a sumar un nuevo trofeo a su palmarés, aunque esta vez con la Selección Española Sub-19. España ha salido vencedora del prestigioso COTIF Femenino que se ha celebrado en La Alcudia.

Ha sido clara partícipe de este logro, ya que jugó ante Mauritania, Villarreal, descansó en el tercer partido, salió en la segunda parte ante la India y fue titular en la final ante el Villarreal. En esta final, el equipo dirigido por Pedro López vencían a las de Castellón con un cabezazo de Irene López. El gol significaba la consecución del título.

Teresa regresa hoy mismo a tierras gaditanas para ejercitarse esta tarde con el Cádiz Femenino, ya que el equipo de Emilio Soler continúa su puesta a punto de cara a la próxima temporada. Además, tendrá que pelear por un hueco en el once del próximo miércoles ante Betis o Tottenham, partido que se jugará a las 19:30 horas en el Ramón de Carranza.