Skip to main content
ES
General

"Somos conscientes de lo que somos"

Salvi atendió a los medios y demostró que el equipo tiene los pies en el suelo.

Salvador Sánchez, conocido futbolísticamente como Salvi, ha pasado por sala de prensa al término del entrenamiento celebrado este miércoles en las instalaciones deportivas de El Rosal.

El sanluqueño ha recordado el partido contra el Nàstic: “Tuvimos alguna ocasión y ellos apenas nos llegaron a portería. Marcaron porque nos hicieron una rápida contra y estuvieron acertado”. En la misma línea agregó que “deseamos volver a puntuar para hacernos fuertes en casa”.

Poco a poco está recuperando el tono físico. “Me está costando un poco más volver a coger el ritmo, pero ya el día del Alcorcón estuve bien y el otro día aguanté los 90 minutos sin problemas”.

El míster le está exigiendo mucho. “Mi progresión depende de mi y mi techo no está aquí porque tengo que crecer más arriba. Mi meta no es jugar en el Cádiz en Segunda A y sí estar más arriba. Además de las metas colectivas también están las individuales”.

La realidad es que “nuestro equipo está muy bien. En Segunda B teníamos muchas ocasiones y en Segunda mucho menos, y además estar acertados de cara a portería”. Añadió que “antes los equipos venían a encerrarse y rascar un punto, mientras que ahora no es así. Somos conscientes de lo que somos y lo que tenemos, por eso hay que darlo todo y correr muchísimo”.

Tuvo palabras para el rival. “El Zaragoza tiene equipo para subir a Primera, otra cosa es que lo acaben logrando. Será un partido difícil e igualado”.