Skip to main content
ES
Cantera

Sin confianzas ante el Cabecense

Juanma Pavón tiene claro que “el partido se puede denominar de trampa. No quiero que se mire la clasificación y sí competir al máximo”

El CCF B recibirá a un más que necesitado Cabecense este domingo en un partido que se jugará a las 17 horas en las instalaciones deportivas de El Rosal. El filial cadista no puede despistarse ante un equipo que llega a la cita apurando sus opciones de pelear por la permanencia, algo que lo convierte en muy peligroso. 

Los amarillos han entrado de nuevo en racha positiva tras encadenar victorias tanto en casa como lejos de ella y afronta el encuentro en plena forma tras la sensacional victoria obtenida en el Antonio Barbadillo de Arcos por 0 a 5. 

Pero no todo son buenas noticias para Juanma Pavón, técnico cadista, ya que no podrá contar con dos fijos por sanción, como son Sergio y Braganza; ni con Cubero por lesión. Además, el filial está pendiente de si el primer equipo cita a algún jugador para el duelo del lunes. 

Por otro lado, el preparador de los amarillos no oculta que “el Cabecense nunca ha arrojado la toalla a pesar de estar en zona de descenso. Si miramos sus últimos números vemos que han ganado en Espiel y que han empatado en casa con el Xerez”. 

Tiene claro que sus jugadores “conocen bien la categoría y muchos de ellos llevan tiempo jugando en la categoría”. En la misma línea agregó que “será un partido difícil y lo podemos denominar como trampa, porque el futbolista mira la clasificación y eso no me gusta. Tenemos que competir el máximo desde el principio hasta el final”.

ESCUCHA LAS VALORACIONES DEL TÉCNICO